viernes, noviembre 02, 2007

To my lost butterfly...

Otro sueño me hizo despertar preocupado.
Soñe que te buscaba desesperadamente.
Recuerdo que buscaba tu rostro en mi memoria.
Fuiste todo lo que yo buscaba.
Busqué en lo más profundo de mi ser.
Y no te encontré.
Recuerdo que fuiste algo muy importante.
Y no importa cuanto trate de olvidarte.
Siempre aparece ese sabor amargo de tu recuerdo.
Porque aún no lo supero.
No he encontrado otro hito tan importante en mi vida.
Que me ayude a olvidarte por completo.
Sonrío en mis adentros cuando apareces.
Los días que compartiamos en nuestra juventud.
Escucharte calmaba todos mis sentidos.
Mirarte era algo que no podía evitar.
Y todo era perfecto en el mundo.
Eras todo lo que yo quería tener.
Pero ese día decidiste perderte de mi vida.
Ese día fue el motivo por el cual hice todo esto.
Ahora vago por el desierto buscándote.
Busco tu mirada en otros ojos.
Busco tu sonrisa en otras bocas.
Busco tu voz en el viento.
Busco tu tacto en la arena.
Busco tu luz en el horizonte....

No hay comentarios.: