miércoles, diciembre 24, 2008

En resumen...

- Si tenia razón en algunas cosas y en otras no tanto.

El libro realmente cambia de capítulo al saber que nuevas cosas vendrán. Algunas cosas son buenas, algunas son aprendizaje nada más. Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer.

- Me he convertido en la pregunta que busca la respuesta.

Ser observador y reservado me ha llevado a poner las cosas en perspectiva. Me veo a mi mismo en tales situaciones y contemplo los posibles resultados sobre los que podría incidir. La intuición y la predicción ahora son herramientas más potentes.

- En el amor todo se vale.

Si algo aprendí sobre el amor, es que nos enseña a hacer cosas que no queremos hacer para después entender porqué las hicimos. La relación que genera el vínculo entre dos individuos es tan variable que no me es posible calcular una sola. Sólo puedo valerme de mis instintos y de mis experiencias para procesar tal sentimiento.

- Segundas oportunidades.

Me pregunto si vale la pena. Es posible retomar un camino después de haber tomado un camino distinto? Pienso que solo el tiempo es el factor determinante en este sentido. Lo difícil aquí es protegerse de las adversidades que esta dimensión ofrece. El tiempo puede ser un punto de vista ó una causa.

- Estoy listo para lo demás.

Si llegué hasta aquí vivo y más consciente que antes, entonces soy el que sabe que no sabe.

No hay comentarios.: