lunes, octubre 18, 2010

¿Quién es ella, que es tan especial?

Ella sana, tranquiliza, fertiliza, alegra, relaja, da vida, construye y a la vez destruye, pero sin ella, la vida simplemente no sería posible.

Ella es capaz de transformarse en lo que tú necesites, puede ser rígida, para enfriar lo que para ti es caliente, puede ser esculpida a la forma que le pidas, puede ser calmada, para saciar tus necesidades, aliviar tus dolores o simplemente divertirte con ella, y puede ser suave, para abrazar tu alma y limpiar tus tristezas.

Ella te escucha, te relaja, y te da lecciones de vida cuando no la sabes respetar, pero al final, aunque creas que nunca se agota por tu indiferencia, cuando ya no esté más contigo, lamentarás su presencia, incluso pelearás por ver aunque sea una gota de su presencia.

La llevas dentro, estás compuesto por ella, y sin embargo, aunque haga maravillas por ti, es como el amor, sino la cuidas, se va, y nunca dejarás de lamentar su ausencia.

Así es ella, ámala y cuídala tanto como a ti, porque sin ella, todo esto que hoy admiras, será el recuerdo más deprimente y la causa de tanta tristeza.

Si tan sólo pudieras cuidarla más…ella seguiría trascendiendo generación tras generación. Dale el gusto de hacer disfrutar a más personas de ella, porque para ella no hay favoritismos. Ella quiere ser y estar siempre presente por eso sólo te pide una cosa en la vida: cuídala.

No hay comentarios.: