viernes, octubre 05, 2007

My, myself and I....

Tenía algo que decirte, pero la verdad no hace falta decir nada porque descubrí que para que entiendas realmente que sucede, tendrías que vivir mi vida primero....así, como pasar por todo lo que he pasado para que puedas entender absolutamente todo lo que quiero decirte.....y mejor aún, me puedas dar una respuesta después de haberlo hecho.Vieras que ultimamente veo que ya no soy el mismo...así como también empiezo a descubrir que mi mente, mi corazón y mi alma son las tres personas que me hablan constantemente...(nota: aqui habla la mente, dictado por el corazón y aprobado por el alma), entonces resulta que mi cuerpo es nada más un instrumento, que también se manifiesta pero no de manera activa, sino de manera pasiva...ya que el cuerpo como dice alguien por ahi es solo una máscara...para mi es como un vehículo...whatever...El cuerpo es como el planeta en que vivimos y todo lo demás que lo habita, simboliza eso que digo (si quiere le hago un isométrico para que entienda).Siendo una persona distinta, deduzco que ahora abro los ojos a nuevas expectativas, veo que en mi interior hay cambio y la verdad me asusta a veces.....creo que no quería que sucediera en un principio pero me es inevitable....Se supone que uno en la vida ya hizo todas las desiciones y que nada más te propones a vivirlas para poder llegar a la iluminación. Uno vive para recordar porqué tomaste esas decisiones, para después de haber vivido lo suficiente puedas entender el significado de la vida y alcanzar tu máxima expresión.Sé que piensas...aunque deberías saber que soy un soñador y la verdad es bueno soñar, porque es lo único que te permite cambiar la perspectiva de las cosas y ser parte de la famosa relatividad.La cuestión es, que ahora marco este momento como marca el reloj las horas, para hacer una pausa y decirte lo que te iba a decir.Estoy cambiando...Cambio el vicio de la glotonería por la vanidad.Cambio el curso de mi vida por otro y me atengo a las consecuencias.Lo único que cambio es mi perfección de ser único...seguiré siendo de cierta forma lo que solía hacer, solo que algunos valores cambian en la ecuación y la apariencia en resultado se ve afectada.Debería pedirle al universo un espejo para ir marcando los momentos en donde examino ese cambio, para entender porqué estoy asi.

No hay comentarios.: