jueves, octubre 11, 2007

Vaca Criminal...

EFE - "Las fuerzas de seguridad de Camboya "arrestaron" a una vaca a la que acusan de haber provocado varios accidentes que han causado la muerte en lo que va de año a al menos cinco personas. El dueño de la vaca también podría ser condenado a seis meses de cárcel por una nueva ley que le considera responsable de los actos del animal.

El lunes 8 de octubre por la noche, la vaca, de 1.5 metros de altura y peso desconocido, se encontraba parada en medio de una intersección cuando un motorista de 66 años chocó contra ella, falleciendo en el acto. Desde principios de año, el mismo animal ha provocado una serie de accidentes que resultaron en la muerte de cinco personas y dejaron heridas a varias más, como el de un camión que volcó cuando el conductor intentó esquivar a la vaca. El oficial de la Policía camboyana precisó que el mamífero seguirá retenido en las dependencias policiales hasta que las autoridades decidan qué hacer con él.

Por su parte, el dueño -quien fue advertido hasta en cuatro ocasiones del peligro que representaba dejar suelta a la vaca por las calles de Phnom Penh- se enfrentará a acciones legales si la denuncian las familias de las víctimas de los sucesos.

Esta vaca es la responsable de más de cinco muertes actualmente, y según aseguran los expertos, se trata de una fuerte manifestación a favor de los derechos de los animales y en contra de las personas que comen carne roja.

En ocaciones anteriores se les ha visto realizar campañas publicitarias con el mismo motivo en los medios públicos como internet y en algunos restaurantes KFC."-

- Esperamos entonces que esto no se vuelva una nueva lucha terrorista en contra de las personas que comen carne roja. A todas las vacas que lean este post, les doy mi voto a favor de eliminar todos los procesos de carne roja en el mercado, las corridas de toros, las jaladas de cola que tanto les duele, o cuando les arrean con un chuzo cuando no quieren caminar. Pura vida vaquitas!!!! -

No hay comentarios.: